Puerta de Seguridad - AutoLock 4

Esta Puerta tiene la última tecnología en cerraduras de alta seguridad líderes en el mercado Europeo, su cerradura cuenta con una potente paleta central de Acero endurecido Antisierra, además su proyección automática la hace Anti-Tarjeta por lo que siempre estarás seguro incluso sin pasar la llave.


  • Estructura interior de perfiles en 2 mm formando una reja interior + refuerzos horizontales
  • Aislante Termo-Acústico de alta densidad.
  • Blindaje de cerradura con placas de acero en 2 mm de espesor por ambos lados (Cubriendo la cerradura en caso de daños).
  • El cierre de la puerta proyecta automáticamente la paleta cental en todo momento.
  • Abertura interior modo “Anti pánico”, con solo girar la manilla por su interior se despeja el anclaje automático.
  • Nuevo cilindro con 5 llaves multipunto, anti ganzúa, anti-bumping y anti-extracción + tarjeta de propiedad.
  • Protector de cilindro de acero macizo Anti-Taladro
  • 3 Anclajes fijos de seguridad por el lado de las bisagras, independientes a la cerradura.
  • Cubierta en madera MDF, pegadas y apernadas a la estructura metálica.
  • Revestido en madera pintada o enchapada según sea la necesidad del cliente.
  • Reforzamiento de marco existente con ángulos de acero en 2 mm de espesor, anclados a muro, pintado color similar puerta ó marco metálico según lo requerido.

Cilindro Mejorado

Contamos con cilindros mejorados especiales Anti-Taladro, ANTI-BUMPING, Anti-Ganzúa (Mejorado con doble embrague) y Anti-Extracción, con pines de alta precisión

Seguridad en Todo Momento

La paleta central será proyectado al contacto con el marco, por lo que siempre estarás protegido (Anti-Tarjeta), además, en caso de emergencia cuenta con manilla interior Anti-Pánico por lo cual, solo basta girar la manilla para retirar el anclaje.

Estructura Interior Reforzada

Perfiles de acero en 2 mm de espesor, equivalente a 3,5 veces el espesor de la carrocería de un automóvil. Adicionalmente cuenta con perfiles horizontales evitando el intento de separación entre cada perfil.