CERRADURA DESSMANN (ALEMANA)

 

Autentificación por huella dactilar

Seguro y único

La tecnología biométrica de lectura dactilar asegura una autentificación genuina. Los datos de la huella dactilar son únicos e irrepetibles. Son permanentes de por vida.

 

Clave inteligente

La que tu eligas

La cerradura también puede abrirse mediante una clave secreta. Con el propósito de confundir a la gente que pueda estarlo observándolo mientras abre la puerta, la clave de 6 dígitos puede ser ocultada dentro de una serie de números al azar.

 

Llaves mecánicas ocultas

lo mas seguro

La llave mecánica se encuentra oculta en la parte inferior de la cerradura o en el mango de poder. Haciendo más dificultoso la intervención de la cerradura, sin afectar su apariencia estética.

 

Cierre Automático

Lo mas tecnológico

Al cerrar la puerta automáticamente se dispararán los 3 pasadores. La puerta siempre estará cerrada, para que usted no se preocupe más de ello.

 

Sistema Independiente de Energía

Sin interrupción

La cerradura no necesita de una fuente de energía externa. Hasta 8 baterías de larga duración pueden ser instaladas y con tan solo 4 pilas el sistema funciona eficientemente hasta 12 meses.

 

Teclado Mecánico

Seguro y único

El teclado mecánico garantiza un registro preciso de la información y no se verá afectado por el uso frecuente y de larga duración.

 

Mango de poder

Cuando abre la puerta, sólo la mitad de la fuerza mecánica pone en movimiento los componentes, asegurando una mayor durabilidad y haciéndolo más fácil para niños y adultos mayores.

 

 

CONSULTE OTRAS CERRADURAS DIGITALES